D&D Fenergy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa Faerun

Ir abajo

Mapa Faerun Empty Mapa Faerun

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2015 8:53 am

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2015

https://dydfenergy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mapa Faerun Empty Re: Mapa Faerun

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2015 9:21 am

Resumenes historicos de lugares:



Mapa Faerun Riatavin_zpsvtdqrugo
Riatavin: Ciudad fuertemente amurallada, cuenta con 18.000 habitantes (50% humano, 20% enanos, 20% medio-elfos, 5% elfos y 5% minorias de diversas razas). Fue fundada hace 157 años atras como un campamento cuando humanos comerciantes de ciudades aledaneas (Saradush y Esmeltaran) decidieron parar la guerra entre los enanos de las montañas Omlarandin y los elfos del bosque Wealdath. Luego de firmar un tratado de paz entre las tres razas, se acordo que Riatavin seria un lugar libre para elfos, enanos y humanos.
Tanto asi que los elfos trajieron madera de su gigantesco bosque y la mayoria se regreso a sus hogares, mientras que los enanos piedras de la cantera màs cercana y  trabajaron codo a codo con los humanos.
Para prevenir que se llevara una futura guerra, los humanos siempre estarian con su ciudad amurallada entre medio de los 2 pueblos, lamentablemente el siempre mirar que pasa afuera hace que no se vean los problemas de bandidos adentro.

Su gobernante actual es el Rey Baljago (Humano, 45 años), quien ha reinado desde que su padre (Rey Yamtaur) murio de viejo. Su esposa es su antigua escolta y la gran Paladina Ronda (Humana, 39 años) y su Hija es la aprendiz de monje Ember (Humana, 20 años).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2015

https://dydfenergy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.